¿quieres saber sobre...?

¿Las comidas de Oliva Va son 100% naturales?

Las comidas de Oliva Va son productos 100% naturales. No usamos conservantes ni preservantes gracias a nuestro proceso doble de vacío y congelación.

 

¿Es sano consumir las comidas después de calentarlas en bolsas de plástico?

Sí es sano. Utilizamos bolsas plásticas libres de BPA (bisfenol-A). Esto quiere decir que ningún componente del plástico quedará en los alimentos después de ser calentado.

Si tengo alergias, ¿cómo sé si puedo consumir los productos?

En la etiqueta describimos todos los insumos que usamos para preparar el plato. Si eres alérgico a alguno de los insumos podrás identificarlo con facilidad.

¿Dónde encuentro la información nutricional y los ingredientes del producto?

La información nutricional, así como la lista de ingredientes, se encuentran en la parte posterior de la etiqueta. Si visitas nuestra página web, podrás encontrar esta información haciendo click en la imagen de cada plato en la sección del home.

¿Cuentan con oferta vegetariana o vegana?

Actualmente contamos con oferta de platos veganos. Puedes consultar las alternativas veganas haciendo click aquí.

¿Cómo se debe conservar el producto?

Las comidas de Oliva Va se deben conservar en el congelador para garantizar su preservación hasta por cuatro (4) meses desde su fecha de producción. Una vez descongeles las comidas, debes guardarlas en el refrigerador y consumirlas en el menor tiempo posible.

 

¿Cómo se debe descongelar la comida?

Las comidas de Oliva Va se deben conservar en el congelador para garantizar su preservación hasta la fecha de vencimiento descrita en la etiqueta. Si decides descongelar el producto para calentarlo en microondas, te recomendamos que lo hagas en el refrigerador respetando la cadena de frío. Una vez descongelado, se recomienda consumir el producto en el menor tiempo posible.

Para ello, debes retirar la etiqueta e insertar los compartimientos (con bolsa y todo) en agua hirviendo por un periodo de 8 - 10 minutos. Agotado el tiempo, se deben retirar del agua los compartimientos, cortar las bolsas y servir en un plato o tupper. Esta forma de preparación favorece la conservación de los jugos y sabores del producto.

Alternativamente, puedes calentar las comidas de Oliva Va en el microondas. Para ello debes retirar la etiqueta del producto descongelado, servir el contenido de los compartimientos en un plato o tupper, y calentar en el microondas por aproximadamente 3 minutos.

 

Cuando se calienten en microondas, no recomendamos hacerlo en las bolsas contenedoras.

Microondas.jpg

¿Cómo se debe calentar la comida?

Las comidas de Oliva Va se pueden calentar directamente desde el congelador solamente si las vas a preparar en baño maría.

Baño María.jpg

¿Qué pasa si la bolsa pierde vacío?

Excepcionalmente, es posible que los productos pierdan el vacío en que fueron sellados dentro de las bolsas plásticas. Este fenómeno se reconoce cuando los alimentos han perdido visiblemente el efecto de succión en la bolsa.

De ser así, y si el producto se ha mantenido congelado, recomendamos consumirlo a la mayor brevedad posible.

¿Quién crea las recetas?

 

Las recetas son producto de diversas fuentes de creatividad. Con el apoyo de nuestra chef de la casa, con la curiosidad gastronómica de nuestros fundadores, y con el consejo de mentes creativas del mundo de la culinaria, reflexionamos y diseñamos nuestro menú para complacer a nuestros clientes.

Nos encanta ofrecer recetas variadas y balanceadas, que abarquen el legado gastronómico colombiano, pero que también se contacten con los sabores del mundo.

¿Tienen punto de venta?

Actualmente no contamos con un punto físico de ventas. Es una de nuestras proyecciones hacia futuro.

¿Cómo se hacen los pedidos?

Los pedidos se pueden realizar a través de la sección tienda, nuestra línea de WhatsApp (+57 319 4260035) o por mensaje directo en nuestras redes sociales en Facebook o Instagram (@olivavacol).

¿Con qué mecanismos de pago cuentan?

Actualmente contamos con los siguientes mecanismos de pago:

Para compras a través de la sección tienda:

 

  • Pago con tarjeta de crédito.

  • Pago en efectivo con Efecty.

  • Transferencia desde tu banco con PSE.

Para compras por Whatsapp, Facebook e Instagram:

 

  • Transferencia bancaria a cuenta de ahorros Bancolombia.

  • Transferencia a través de DaviPlata.

¿Cuál es el costo del domicilio?

El domicilio tiene un costo de $6.000 dentro del área de cobertura en Bogotá. Para envíos por fuera del área de cobertura en Bogotá y su área metropolitana, se determinará con base en la distancia.

El área de cobertura en Bogotá comprende desde la Calle 3 hasta la Calle 170, y desde la Carrera 1 hasta la Carrera 80.

¿Cómo se realiza la entrega?

Los pedidos se programan a lo largo de la semana y el cliente asigna el día de su mayor conveniencia. Las entregas se realizan como mínimo al día siguiente tras la recepción del pedido.

El pedido se entrega congelado y el usuario es el responsable de almacenar los productos en su congelador o refrigerador.

¿Es necesario estar en casa a la hora de entrega del pedido?

Es recomendable que alguien esté en el domicilio para recibir el pedido y almacenar el producto en su congelador o refrigerador.

 

En caso de que no haya nadie en el domicilio, y si nos lo permiten, nuestro domiciliario dejará el pedido en la portería. De no ser así, devolveremos el producto y se deberá coordinar una nueva entrega.

¿Son los empaques reciclables?

Las cajas, etiquetas y las bolsas plásticas son 100% reciclables. Las bolsas plásticas que contienen los alimentos deben ser debidamente lavadas y secadas antes de disponerse dentro de los contenedores de reciclaje.

Para mayor orientación sobre el tratamiento de nuestros empaques, así como del proceso de reciclaje en general, puedes inscribirte con nuestros aliados Amazóniko (a través de www.amazoniko.com), ingresando el código Olivava.  Podrás aprender a reciclar mientras obtienes beneficios.

Para más metodologías de compra llama o escribe por whatsapp al 319-4260035

© 2020 Olivava. Todos los derechos reservados.